Planes y actuaciones
Tiene disponibles para consulta 7 actuaciones:
Plan de accesibilidad turística de Galicia y del Camino de Santiago 2016-2019
El Plan de accesibilidad turística de Galicia y del Camino de Santiago, impulsado por la Xunta de Galicia a través de Turismo de Galicia, tiene como objeto impulsar un conjunto de iniciativas para la mejora del turismo accesible en Galicia en los próximos años, partiendo de un trabajo de análisis en profundidad de la situación actual.
Estrategia 2020 del Turismo de Galicia
La Estrategia nace de la necesidad de mejora de la competitividad de nuestro turismo, el cual pretende posicionarse como sector clave de la economía gallega, siendo precisa la colaboración de los campos público y privado para su impulso, coordinación, gestión, promoción, ordenación, innovación e internacionalización.
Plan Director y Plan Estratégico del Camino de Santiago en Galicia 2015-2021
El Plan Director del Camino de Santiago 2015-2021 supone una herramienta de gestión para la Xunta de Galicia y una hoja de ruta que marca las directrices para favorecer la conservación y protección del Camino en nuestra Comunidad autónoma, atendiendo a todos los agentes, públicos y privados, implicados en el mismo.
Plan de Turismo Termal 2014-2020
Esta estrategia para el desarrollo del turismo termal en los años 2014-2020 tiene como objetivo central poner en valor turístico los recursos naturales y culturales de Ourense, estructurando la oferta, los recursos y los servicios de tal manera que conduzcan a la creación del destino Ourense, Provincia Termal.
Plan Integral de Turismo de Galicia 2014-2016
A modo de estrategia colectiva para consolidar la Comunidad en los mercados nacionales e internacionales, este plan integral identifica las grandes fortalezas de Galicia para competir como destino único: riqueza natural, calidad de las aguas termales y de la gastronomía, el Camino de Santiago y el patrimonio artístico y cultural.
Plan de enogastronomía de Galicia
Este plan tiene como objeto fundamental definir las estrategias y acciones que impulsen el producto gastronómico y el enoturismo en Galicia, impulsando la competitividad de este sector y desarrollando productos turísticos de calidad basados en la identidad del territorio y vinculados a su tradición culinaria.
Plan de Acción de Turismo de Galicia 2010-2013
Incrementar el peso del turismo en el PIB, mejorar el salario medio del sector y aumentar la estancia media y el gasto medio diario de los turistas que nos visitan son algunos de los objetivos prioritarios del plan que establece las líneas básicas de actuación en materia turística del Gobierno gallego a medio plazo.