Plan Estratégico de Impulso al Comercio 2015-2020

El Plan Estratégico de Impulso al Comercio se configura como una estrategia definida y concreta para impulsar la modernización y la competitividad del sector comercial adaptándolo a los nuevos tiempos.

Dotado con 70 millones de euros, el Plan Estratégico de Impulso al Comercio 2015-2020 desarrolla líneas de acción concretas desde el primer trimestre del año 2015 hasta el 2020, pero opta por una visión a largo plazo, imprescindible para poder conseguir un sector comercial sólido, sostenible y adaptando a los nuevos tiempos.

Para alcanzar este objetivo, el Plan establece 55 acciones específicas articuladas alrededor de 3 grandes retos para el Comercio Gallego.

Reto 1. Competitividad. Visión Empresas. Afianzar un sector comercial actual, renovado y generador de riqueza
Reto 2. Smart commerce. Visión Ideas. Impulsar el Smart Commerce y el Comercio Electrónico. Establecer un nuevo modelo de comercio inteligente.
Reto 3. Comercio excelente. Visión Clientes. Potenciar la dinamización comercial, la excelencia y la mejora continua.
 

Fecha de actualización: 22/7/2015