El Servizo Galego de Saúde publica la relación definitiva de las listas de admitidos en diversas categorías de personal sanitario y administración

Se ofertan un total de 7 plazas en diversas categorías de personal funcionario de la escala de salud pública

En este proceso de concurso de méritos resultaron admitidas un total de 99 personas

Santiago de Compostela, 26 de julio de 2024

El Diario Oficial de Galicia (DOG) recoge hoy la resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos del Servizo Galego de Saúde por la que se publican con carácter definitivo los aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria excepcional del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso de méritos.

Se publican, asimismo, las puntuaciones provisionales para el ingreso en diversas categorías de personal sanitario funcionario de la escala de salud pública y administración sanitaria.

En este proceso selectivo de estabilización se ofertan por sistema de concurso de méritos un total de 7 plazas, de las cuales 3 corresponden a farmacéutico inspector de salud pública, 3 a inspector médico y 1 plaza a subinspector sanitario.

Estas 7 plazas se suman a las 44 plazas ofertadas mediante el sistema de concurso-oposición para estas tres categorías de personal funcionario. De ellas, 18 corresponden a farmacéutico inspector de salud pública, 20 a inspector médico y 6 a subinspector sanitario.

En este proceso de concurso de méritos resultaron admitidos, con carácter definitivo, 54 aspirantes en la escala de farmacéutico inspector de salud pública, 22 en la de inspector médico (20 por el turno de acceso libre y 2 por el turno de discapacidad general) y 23 en la de subinspector sanitario.

Las listas con la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y la baremación provisional con la información para verificar la correcta aplicación de las bases de la convocatoria del proceso selectivo, con la finalidad de dotar de transparencia el proceso, están a la disposición de los usuarios en la web del Servizo Galego de Saúde.

Cada aspirante podrá consultar el estado de su solicitud, además del número de orden y la puntuación obtenida en las distintas epígrafes del baremo, en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-y/sección de procesos/concurso de méritos.

Contra los resultados de la baremación provisional, las personas admitidas dispondrán de un plazo de reclamación de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el DOG  (es decir, de 29 de julio a 9 de agosto , ambos incluidos).

Los aspirantes seleccionados pueden dirigir todas las dudas y consultas relacionadas con este proceso selectivo a la dirección de correo electrónico: oposicions@sergas.es. Estas consultas no tendrán la consideración de reclamación ni de recurso.

Fecha de actualización: 26/07/2024