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SOLICITUDES NORMALIZADAS
Requisitos e información sobre generación de solicitudes de procesos de gestión de personal
Documentación necesaria
Solicitud de declaración en la situación de servicios especiales
- Deberá acercarse con la solicitud a documentación que motive el pase a la situación de servicios especiales.
Solicitud de declaración en la situación de servicios en otras administraciones públicas
- Fotocopia compulsada de la diligencia de toma de posesión en un puesto de otra Administración con carácter definitivo.
Solicitud de excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público
- Fotocopia compulsada de la diligencia de toma de posesión, contrato o cualquier otro documento que acredite la toma de posesión en otro cuerpo/escala.
Solicitud de excedencia voluntaria por interés particular
- Fotocopia compulsada de la diligencia de toma de posesión, contrato o cualquier otro documento que acredite el motivo de la excedencia.
El personal funcionario de carrera puede solicitar la excedencia por interés particular, siendo preciso haber prestado servicios efectivos en cualquiera de las administraciones públicas durante los cinco años inmediatamente anteriores y en ella no se podrá permanecer menos de dos años continuados (artículo 57.2 del Decreto legislativo 1/2008, del 13 de marzo).
Solicitud de excedencia voluntaria para el cuidado de hijos/as
- Fotocopia compulsada del libro de familia, y/o documento público que acredite la filiación.
- Declaración de no realizar ninguna actividad que pueda impedir o menoscabar el cuidado del hijo/a.
Solicitud de excedencia voluntaria para el cuidado de familiares
- Fotocopia compulsada del libro de familia, y/u otro documento público que acredite la relación de consanguinidad o afinidad en el grado que establece el artículo 57.4 del Decreto legislativo 1/2008, del 13 de marzo.
- DNI de la persona familiar.
- Declaración del/a funcionario/a de que no realizará ninguna actividad que pueda impedir o menoscabar el cuidado de la persona familiar.
- Certificado médico oficial o documento de los órganos de la Administración Pública competente en la materia, acreditativo de la situación de dependencia por edad, accidente, enfermedad o discapacidad.
- Certificado que acredite que no se está de alta en ningún Régimen de la Seguridad Social por la realización de un trabajo por cuenta propia o ajena y declaración de la persona dependiente de que no desempeña actividad retribuída alguna.
La Administración podrá solicitar cualquier otra documentación que considere necesaria.
Enlaces relacionados
- Consulta del Registro de Actividades de Altos Cargos
- Consulta de anuncios de comisiones de servicio y adscriciones temporales
- Consulta de las autorizaciones de compatibilidad
- Autorizaciones del ejercicio de actividad privada al cese de altos cargos
- Expediente administrativo
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