- Inicio
- Gobierno e instituciones
- Consellerías
-
Consellería de Hacienda y Administración Pública
- Consellería de Presidencia, Justicia y Deportes
- Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático
- Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades
- Consellería de Política Social e Igualdad
- Consellería de Economía e Industria
- Consellería de Hacienda y Administración Pública
- Consellería de Vivienda y Planificación de Infraestructuras
- Consellería de Sanidad
- Consellería de Cultura, Lengua y Juventud
- Consellería de Empleo, Comercio y Emigración
- Consellería del Medio Rural
- Consellería del Mar
- Función pública y gestión de recursos humanos
- Concurso de traslados
- Aviso
Función pública y gestión de recursos humanos
-
Función pública y gestión de recursos humanos
- La Dirección General
- Listas de contratación temporal
- Procesos selectivos
- Concurso de traslados
- Fondo de Acción Social
- Normativa y documentación
-
Transparencia y otros servicios
- Consulta del Registro de Actividades de Altos Cargos
- Consulta de anuncios de comisiones de servicio y adscriciones temporales
- Consulta de las autorizaciones de compatibilidad
- Autorizaciones del ejercicio de actividad privada al cese de altos cargos
- Expediente administrativo
- Solicitudes normalizadas
- Generación de reclamaciones
- Verificación y descargas
- Suscripción a las noticias de Función Pública
Aviso previo a la presentación
¡IMPORTANTE!
En los concursos de traslados, toda reclamación tiene que concretar cada mérito con el que está desconforme
La reclamación debe ir acompañada de justificación documental que deberá ser:
- documento electrónico o copia electrónica auténtica firmados electrónicamente
- o llevar código seguro de verificación
De acuerdo con la base II. Tramitación electrónica de la orden de convocatoria, la documentación requerida que no fuese posible entregar de modo electrónico deberá presentarse en el registro.
En caso de anexar documentación los nombres delos archivos no deben contener acentos nin la letra "ñ" y los archivos deben ser menores de 5MB
- Consulta del Registro de Actividades de Altos Cargos
- Consulta de anuncios de comisiones de servicio y adscriciones temporales
- Consulta de las autorizaciones de compatibilidad
- Autorizaciones del ejercicio de actividad privada al cese de altos cargos
- Expediente administrativo
- Solicitudes normalizadas
- Generación de reclamaciones
- Verificación y descargas
- Suscripción a las noticias de Función Pública